sábado, 23 de febrero de 2008

REGRESO A COLOMBIA


2007, 20 de noviembre en la tarde, son las 3:44 , arribo al aeropuerto El Dorado de la capital de mi país. Hace un poco más de 14 meses, había cruzado las puertas de entrada de este mediano terminal de aviones. La verdad, no me esperaba regresar tan pronto a mi terruño, pero las circunstancias de la vida me han hecho retornar antes de lo propuesto.
Mis seres queridos me acogen sin disimular la alegría. Yo estoy confundido aun, siento nostalgia de haber dejado mi gente africana, mis compañeros de misión, pero también siento alegría de estar de nuevo en mi país. hay sentimientos encontrados en mi interior y mientras hago una oración dentro de mí a mi Padre del Cielo, encomendándole mi vida y estos pasos que espero estar realizando para cumplir su Santa Voluntad en mi Vida.
He decidido regresar y quedarme por un tiempo en esta mi querida Colombia, quizás vuelva algún día a Camerún, no lo descarto, lo más probable es que vuelva antes pero a Kenya, donde esperaba ir este 2008.
Confío en que me irá bien, pongo mi confianza en el Señor que me continuará guiando y que ojalá las experiencias que vengan me ayuden a continuar creciendo como persona, como sacerdote, como profesional ...Donde quiera que estemos podemos dar testimonio de Dios, irradiar su luz y no esconderla bajo el celemín.
Soy consciente de que este es un cambio abismal, del cielo a la tierra, del blanco y negro al color...
Pero le pido al Señor Jesús que continúe haciéndome humilde aun en medio de la abundancia y mejores condiciones de vida que encontraré.
Saludos a mis amigos en la distancia , en Africa, en Europa, en Estados Unidos...
Desde Colombia ahora les envío mis saludos y espero continuemos en contacto.
Les seguiré ampliando más adelante de mi vida y mis cuitas por esta mi tierra Colombia.

"Si no es aquí, donde? Si no es ahora, cuándo?, Si no soy yo, quien?

Buen día