viernes, 11 de junio de 2010

ORACION PARA LA BENDICION DE UN TERRENO

Donde se construirá una habitación de familia:

Dios, Padre de Amor y Misericordia,
Eterno Creador del mundo.
Gracias te damos por tu bondad,
por nuestra vida, el bienestar,
y todo lo que nos brindas con gratuidad.

Por tu inmensa bondad, te pedimos
dígnate bendecir este terreno. +
en un futuro no muy lejano
acá se construirá una casa
y se establecerá nuestra morada y hogar :

Por la fe y confianza que tenemos en ti
te rogamos Señor
enviar tu bendición 
y te dignes alejar de nuestro lugar de hábitat
todo espíritu maligno,
protégenos de las catástrofes y demás males
que pueden hacernos algún daño.

Preserva nuestra familia unida
en el perdón, el dialogo, el amor y la paz ;
que nuestra familia amigos y todos
los que pisen este lugar y quienes nos visitaran
lleguen acá siempre inspirados por tu amor
y el respeto a tus mandamientos.

Que también la Santísima Virgen
tu Madre y nuestra Madre del Cielo
nos asista permanentemente con
su sublime protección y cuidado.

Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo
Nuestro Señor que contigo vive y reina
En la Unidad del Espíritu Santo y eres
Dios por los siglos de los siglos. Amen

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
                                                               (P. Gustavo Quiceno Jaramillo)

                                                          

9 comentarios:

  1. padre lo saludo cordialmente me llamo luz stella arboleda a hermana de luis felipe el esposo de eliana, gracias a dios hay sacerdotes con tanto carisma y belleza espiritual como usted que hace que la vida de los que comparten con usted como mi hermano ycuñada sea bella alegre y con gran sentido porque sienten a dios con ellos en todo momento . estoy leyendo los mensajes y oraciones ok me parecen de gran profundidad ternura y esperanza que dios lo siga bendiciendo y gracias por compartir con este hogar y hacerles compañia. quisiera tener palabras muy lindas para axaltar su bella vocacion permitame decirle mily mil gracias y deme su bendicion a travez de la distancia yo vivo en medellin colombia amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras Luz Stella, no sabe cuánto me regocijan...Todo lo que escribo, traduzco y comparto busca ante todo que demos mayor Gloria a Dios, todos los que anhelamos permanecer sobre sus vías o caminos, hemos de tener como primer gran deseo y preocupación, misión la de compartirlo, anunciarlo y testimoniarlo con nuestras palabras, gestos y actitudes...Reciba la bendición de DIos Padre pleno de ternura y amor, la de su Hijo Jesucristo camino verdad y vida y la del Espíritu Santo nuestro gran inspirador y guía por los caminos de la felicidad verdadera...Amen

      Borrar
  2. HOLA PADRE ME SIENTO MUY IMPORTANTE PORQUE USTED DIO RESPUESTA A MI MENSAJE,RATIFICO QUE USTED ES ILUMINADO POR EL ESPIRITU SANTO. LE PIDO POR FAVOR SIGA ALIMENTANDO ESPIRITUALMENTE A LUIS FELIPE Y SE QUE EL CON SU GRAN FE TENDRA SU SALUD FISICA QUE ESTA NECESITANDO QUE DIOS LO BENDIGA, DEME SU BENDICION EXTENSIVA A MI FAMILIA, LE RECUERDO VIVO EN MEDELLIN ,COLOMBIA AMEN LO ADMIRO MUCHO.

    ResponderBorrar
  3. Luz Estella, gracias `por el comentario...No volvi a saber de usted como va? Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Luz Estella, gracias `por el comentario...No volvi a saber de usted como va? Bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir esta oración para bendecir un terreno.

    Hace unos dias inicié la construcción de una pequeña casita y he programado el dia de mañana para hacer una oración
    Y bendecir el proceso de construccion de la casita.

    Con el permiso de Usted, me perimtiré usar esta hermosa oración y asi, pedirle a Dios que guie, cuide y dirija a las personas que participaran en la construccion.

    Y para que una vez construida, acompañe y cuide a quienes habiten y hagan uso de ella.

    Mil GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. Gravias papa Dios me hs dadotanto no se como pagar lo que me da pienso tu me lo da graciadAmen

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes pido oracion para que siga en construccion nuestra caso yo soy Maria Cruz Magaña Garcia vivo con mis papas y mi hermano la envidia esta alrededor de nosotros y cuando construimos a veces hay problemas pido a dios que lo cuide y proteja,amen

    ResponderBorrar
  8. Ya encontré lo que buscaba padre le pido una oración acá con mi familia Guzmán Solano de Oaxaca

    ResponderBorrar

Gracias por haber visitado mi blog, espero tus comentarios, reacciones y que continúes brindándome ideas y sugerencias para mejorarlo.
Gustavo Quiceno