martes, 5 de enero de 2010

Y SE NOS FUE SANDRO...



Si queridos amigos, lectores, seguidores de este blog...Sandro ha resucitado.
Hoy amanecimos tristes , compungidos sus seguidores...Su lucha fue tenaz, persistente...Hasta el final tuvo la esperanza el gitano de vencer la batalla por la vida...Pero no fue asi.
41 dias durô su convalescencia crîtica, fuerte , respirando esperanza, ganas de vivir.


Adios al "Elvis Presley latinoamericano", ha dejado de existir sobre este mundo, pero sus canciones, sus poemas sonoros al amor, a la vida quedaran por siempre en nuestra memoria, nuestro corazon...

"No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad,
quiero que recuerden como a la misma felicidad,
pues yo estare en el aire , entre las piedras y en el palmar.
Estare entre la arena y sobre el viento que agita el mar"

Paz en tu destino , Sandro
Que Dios te acoja en su santa Gloria.

Tributo anterior a Sandro aca:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por haber visitado mi blog, espero tus comentarios, reacciones y que continúes brindándome ideas y sugerencias para mejorarlo.
Gustavo Quiceno