jueves, 8 de marzo de 2012

En el dia de la mujer

Mi homenaje a la mujer :

post del año pasado: 

http://gusqui.blogspot.com/2011/03/8-de-marzo-dia-de-la-mujer-2.html

y hoy les digo:

Si hubiera sido como tu, igual me sentiría orgulloso,
tu presencia impregna de ternura el mundo,
tus caricias y palabras son vitales 
desde el nacimiento hasta la muerte...
bendito el dia en que presentí el encanto de tu encuentro,
y lo imprescindible de tu compania y tu comunicación...
Con el paso del tiempo iluminaste mi vida 
con diferentes nombres y roles:
NELLY mi madre, 
RUBI y VIRGINIA en mis abuelas,
MARTA, ODILIA, ELISA, mis tías maduras, 
Mari mi prima,
Gloria mi primera ilusión,
Fulana mi primer amor,
sutana mi mejor amiga...
MARÍA, mi madre del cielo...
 

Tu eres la música e inspiras la música, acaso música no viene de musa?
Gracias a todas las mujeres de mi vida
por su ternura, su ejemplo, su música y su perfume...Feliz dia!

Dios les bendiga!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por haber visitado mi blog, espero tus comentarios, reacciones y que continúes brindándome ideas y sugerencias para mejorarlo.
Gustavo Quiceno